ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 2- NORWICH 0

West Ham de Pellegrini vence al Norwich y se mete en la pelea

El equipo del DT nacional escaló al quinto puesto de la Premier League y, tras un inicio dubitativo, hoy se ubican a solo tres unidades del City, líder momentáneo.

Actualizado a
West Ham de Pellegrini vence al Norwich y se mete en la pelea

El West Ham de Manuel Pellegrini venció en calidad de local al modesto Norwich por dos goles a cero, alcanzando puestos de competencias internacionales en la Premier League.

El elenco del DT nacional no tuvo problemas para derrotar a uno de los colistas de la máxima categoría inglesa este sábado en el Estadio Olímpico de Londres y escaló al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Los goles del cuadro del 'Ingeniero' llegaron a los 24 minutos a través de Sébastien Haller y en los 56', gracias a la anotación de Andriy Yarmolenko.

El equipo que adiestra técnicamente el chileno consiguió un triunfo importante ante el Norwich, hecho que lleva a su escuadra a la quinta posición de forma momentánea con siete unidades y a solo tres puntos del actual líder, el Manchester City.

En la quinta jornada, el West Ham deberá visitar al Aston Villa, otro de los colistas del certamen, en Villa Park, con la misión de seguir sumando y escalando en la Premier.