ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Tabla de la Primera B: Cobreloa le abre la puerta a La Serena

Tras la derrota en casa de los loínos con Melipilla, un triunfo de La Serena este domingo les permitirá ser los nuevos líderes. Magallanes en tanto, podría ser colista.

Actualizado a
Tabla de la Primera B: Cobreloa le abre la puerta a La Serena
Juan Ricardo/ Photosport.

La caída de Cobreloa en casa le puede costar caro a los loínos en la tabla del torneo de Primera B AS.com. Melipilla ganó 1-0 en el norte con gol de Gonzalo Sosa, y con ello los dirigidos de Víctor Rivero le abrieron una gran opción a La Serena para que tomen la punta.

Así, Cobreloa mantuvo los 35 puntos, y ahora los granates, quienes juegan este domingo ante Rangers en Talca, tienen la opción de ganar de ser los líderes exclusivos del campeonato.

El que desaprovechó la oportunidad de recortar distancias con los loínos fue Puerto Montt. Los sureños cayeron ante el recuperado Unión San Felipe por 2-1 en la Región de Valparaíso.

El que sigue complicando su situación es Magallanes. Santa Cruz goleó al cuadro carabelero por 3-0 con dos tantos de Luca Pontigo, y con ello los dirigidos de Patricio Ormazábal se quedaron en 20 puntos. Si Deportes Valdivia vence a Santiago Wanderers este domingo, los dejará como colistas en posición de descenso a Segunda División.

Tabla Primera B AS.com

Ampliar