Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

U. de Concepción - Palestino

La U. de Conce sigue colista

Los dirigidos por Francisco Bozán reciben al cuadro árabe con la necesidad de obtener los tres puntos para salir del último lugar de la tabla.

La U. de Conce sigue colista
LUKAS JARA/PHOTOSPORT LUKAS JARA/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción no puede salir del fondo de la tabla, y a medida que pasan las fechas la situación es cada vez más complicada. Este domingo, en otro opaco partido, igualó como local ante Palestino, y se mantendrá como colista del certamen hasta el receso.

Al equipo de Francisco Bozán no le sale nada. Los rendimientos individuales no aparecen, y el funcionamiento está lejos de aquel equipo que disputó el título la temporada pasada, y disputó la Copa Libertadores. 

Hoy el Campanil no tiene ideas, ni fundamentos. En defensa luce frágil, y la imprecisión desde tres cuartos de cancha en adelante hizo ver a la defensa Palestino, liderada por Enzo Guerrero, como una barrera infranqueable. 

Palestino no hizo mucho más que su rival. El cuadro dirigido por Ivo Basay tuvo una propuesta más agresiva, se generó un par de ocasiones, pero mostró los mismos ripios que su rival. La falta de finiquito hizo enojar una y otra vez al técnico visitante. 

Pese a ello, el cuadro árabe estuvo más cerca de la victoria, especialmente en la última parte del encuentro. Fabián Ahumada falló un disparo de frente al arco, que lanzó afuera. Y a la siguiente Cristóbal Jorquera estuvo a punto de anotar, pero el palo salvó a Cristián Muñoz.