ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cagliari 1 - Inter de Milán 2

Inter derrota a Cagliari con Alexis en el banco de suplentes

El nuevo equipo del atacante nacional se impuso por 2-1 en un duro encuentro al Cagliari. El chileno no vio minutos en su primera citación.

Inter derrota a Cagliari con Alexis en el banco de suplentes

Alexis Sánchez vio desde la suplencia el triunfo de su nuevo club, el Inter de Milán, por 2-1 sobre Cagliari. El nacional no sumó minutos en su primera convocatoria, pero presenció los goles de Lautaro Martínez (28') y de Romelu Lukaku (71'). El descuento fue de Joao Pedro a los 49'.

El duelo fue muy friccionado en un comienzo. Tanto, que el trámite se estancó en mitad de campo y las llegadas claras a ambos arcos escasearon. El cuadro ‘Nerazzurri’ buscaba desequilibrar con insistencia a través de la banda derecha, pero el volante del local, Luca Pellegrini, estuvo atento para evitar las subidas de Candreva y la conexión con Lukaku.

A los 27’ vendría la apertura de la cuenta: centro desde el sector izquierdo y Lautaro Martínez cabecea en área chica al palo contrario del arquero. Sin embargo, el árbitro del encuentro anuló el tanto por supuesta posición de adelanto. Finalmente, y tras una larga revisión del VAR, el juez confirmó la anotación. Inter se ponía en ventaja sin hacer mucho más mérito que el cuadro local.

En el segundo tiempo, Cagliari dejó de respetar al Inter como en la fracción inicial, y con el ingreso de Giovanni Simeone ganó poderío ofensivo. Rápidamente igualó el encuentro: a los 49’ Joao Pedro puso la paridad tras un centro impecable del uruguayo Nahitan Nández. Se complicaba el cotejo para el nuevo equipo de Alexis Sánchez.

El salvavidas llegaría a través de un penal. A los 70’, Sansi realizó una maniobra en el área y Pisacane lo pasó a llevar abajo. Al minuto siguiente, Lukaku se puso frente al balón desde los doce pasos, remató abajo cruzado y puso el 2-1 favorable al visitante. Olsen, el portero del Cagliari, no estuvo ni cerca de atajar el tiro, ya que se lanzó hacia el otro lado.

Con este resultado finalizó el partido. El Inter se encumbra en la tabla de posiciones de la Serie A al ganar su segundo partido en igual número de jornadas, mientras que Cagliari aún no logra sumar unidades y, además, registra su peor racha de derrotas en calidad de local: con la caída ante los dirigidos por Antonio Conte, sumó cuatro consecutivas.