ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las reacciones del plantel de la Roja tras el regreso de Bravo

Gabriel Arias, Eduardo Vargas, Diego Rubio y Felipe Gutiérrez se refirieron a la vuelta del histórico portero al equipo nacional.

Actualizado a
Las reacciones del plantel de la Roja tras el regreso de Bravo

El regreso de Claudio Bravo es el gran tema en la Roja. En su llegada a Estados Unidos el portero dejó contundentes frases sobre los conflictos y la capitanía, mientras que sus compañeros se refirieron al impacto que provoca la vuelta del histórico jugador.

Gabriel Arias, quien compartirá más de cerca con el arquero, declaró que "nunca compartí con él y único que puedo hacer es aprovechar a un arquero de su categoría y sacarle al máximo de provecho. Siempre se puede aprender algo, todos los días. Más de un arquero como Bravo. Hay que disfrutar y aprovechar todo lo que nos pueda aportar. No todos los días se comparte con un arquero como él".

Por su parte, Eduardo Vargas, fue más escueto y sólo se limitó a decir "me parece bien". Diego Rubio, en tanto, precisó que "es un jugador histórico y todos lo vemos como un ejemplo para todos nosotros. Fue el capitán por muchísimo tiempo, ganó Copas América, entonces tenerlo de compañero es algo increíble".

Felipe Gutiérrez fue el último de los jugadores que se refirió al portero y expresó que "jugadores como él son importantes para cualquier selección. Para nosotros es muy bueno que vuelva a estar por todo lo que aporta".