Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

La Roja

Alexis reveló desconocida oferta de Beckham para la MLS

El delantero del Inter de Milán contó que recibió un llamado desde Miami. No descartó llegar a la liga norteamericana en un futuro.

Alexis Sánchez tuvo una distendida conferencia de prensa en Los Ángeles, California, previo a el amistoso frente a Argentina del jueves, y reveló un desconocido contacto que tuvo para llegar al fútbol estadounidense.

"Ofertas siempre tengo (entre risas), me habían dicho de ir a Miami", fue lo primero que dijo sobre el fútbol de la MLS y un acercamiento para llegar a Estados Unidos.

Sin embargo, dijo que espera seguir varios años más en Europa: "Pero aún me queda mucho tiempo en Europa, 5, 6 años más a buen nivel".

De igual forma, no le cerró las puertas a la liga norteamericana para un futuro: "Quizás algún día juegue en la MLS, quien sabe".

Cabe recordar que el actual delantero del Inter solo estará disponible para el duelo contra Argentina y luego volverá a Milán para continuar con la adaptación a su nuevo club, de cara a la reanudación de la liga italiana tras la fecha FIFA.