El claro aviso de Rossi: "Sería una idea errática sacar a Salas"
El argentino salió al paso de las fuertes críticas que ha recibido el entrenador del cuadro albo. "Hay que llevar esto con tranquilidad", expresó.
Iván Rossi realizó una categórica defensa de la labor de Mario Salas en Colo Colo, pese a completar recién dos partidos como titular en el cuadro albo. El volante argentino abordó los fuertes cuestionamientos al DT, acrecentados luego de la derrota contra Cobresal, en el Monumental.
"Sería una idea errática sacar al técnico por un par de partidos. Es importante el respaldo para la tranquilidad de todos. Estoy cómodo con el técnico y por lo que hablo con los chicos creo que ellos también. La relación con el técnico es buenísima", manifestó Rossi.
"Es normal que critiquen a Salas. Hay que tratar de llevarlo con tranquilidad, son momentos en que no logramos los resultados esperados. Estamos haciendo bien las cosas para conseguir ganar los partidos", agregó.
Profundizando en el trabajo del entrenador, Rossi puntualizó también que "no me costó nada acostumbrarme con el técnico. No veo confusión. Me pidió algo desde el primer día y eso no ha cambiado".
Sus frases:
Adaptación a Colo Colo: "Me he ido sintiendo mejor, porque hacía mucho que no jugaba. Siento que la gente, pese a los resultados del fin de semana, me da aliento en las redes sociales para mí. Y comenzar así en un club nuevo es importante".
Opciones de aproximarse a la punta: "Mientras no ganemos será complicado acercarse a Católica. Uno siempre quiere salir campeón. Depende de nosotros, de hacer bien las cosas en los fines de semana".
Malos resultados: "Un equipo grande tiene que salir a ganar todos los partidos. Los primeros molestos somos nosotros. Estamos haciendo todo lo posible para revertir esta racha negativa".
Caída ante Cobresal: "Tuvimos un mal partido, Empezamos perdiendo y nos afecto, no le encontramos la vuelta. Sabemos que estamos jugando mal y estamos trabajando para corregir esto".
Sentir del camarín: "Estamos tranquilos, creo que se habla más afuera que adentro del momento. Estamos enojados con nosotros mismos, porque no tenemos el nivel que debemos tener".
Momento de los mediocampistas: "La idea sería jugar de memoria en la mitad de la cancha. Creo que estamos capacitados los que están en la mitad de la cancha para jugar en la forma como la que quiere el técnico".
Críticas a jugadores jóvenes: "Cuando recién empiezas le das importancia a lo que dice la gente. Como todos tenemos partidos buenos y malos. lo que pasó el domingo no es parámetro para ninguno. Los chicos ven a los referentes tranquilos, aunque sí molestos con los resultados. Confiamos en salir a adelante".
Próximo duelo de Copa Chile: "Apostamos a los dos frentes. Obvio que si seguimos perdiendo puntos se nos va a complicar. Tenemos que aspirar a hacer un buen partido contra Everton, porque se puede abrir una nueva llave para clasificar a la Copa Libertadores".
Posibilidad de renovación: "Vine con la idea de quedarme, no solo hasta diciembre. Más si se da la posibilidad de jugar la Copa Libertadores".