ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La tajante frase de Mosa sobre la continuidad de Salas y el clásico

Aníbal Mosa volvió a respaldar al DT en el cargo en medio de la baja campaña de los albos. "Lo hemos dicho en todos los tonos", recalcó. 

Actualizado a
La tajante frase de Mosa sobre la continuidad de Salas y el clásico

Aníbal Mosa volvió a referirse al momento actual que vive Mario Salas en la banca de Colo Colo. El DT es cuestionado por los bajos resultados, pero el presidente de Blanco y Negro realizó otro gesto de confianza al entrenador albo que incluyó también el próximo Superclásico.

"El clásico no será determinante (en torno al futuro de Salas). Los hemos dicho en varias oportunidades, nosotros tenemos un apoyo unánime respecto de la continuidad de Mario", sostuvo Mosa a radio ADN.

"Mario no corre peligro. Lo hemos dicho en todos los tonos. Lo dijo Marcelo Espina, lo dije yo también saliendo del partido contra Cobresal. Entiendo que también lo han dicho otros directores, confirmando lo mismo", agregó el directivo colocolino.

Mosa asistió al primer entrenamiento del Cacique luego de caer ante Cobresal en la fecha pasada. El hecho generó múltiples comentarios en el Monumental, tras la inesperada derrota.

"Siempre voy a las prácticas. No había visto a Mario después del partido del domingo. Claramente fuimos a darle un espaldarazo en el sentido ánimo", afirmó el dirigente al respecto.

"Obviamente que a ellos (cuerpo técnico) les llega muy fuertemente, porque se preparan y preparan un equipo para ganar, no para perder. Es una constante, visito los entrenamientos cada vez que puedo", agregó, finalmente, Mosa.