Competición
  • Premier League
Premier League

La Roja

La racha perfecta que Chile busca mantener ante Argentina

La Roja ganó los cuatro partidos que ha jugado en el Memorial Coliseum de Los Angeles, escenario del duelo ante los trasandinos de este jueves.

La racha perfecta que Chile busca mantener ante Argentina

Sólo victorias cosecha la selección chilena, en los partidos clase 'A' que ha disputado en el Memorial Coliseum de Los Angeles, Estados Unidos. Ante Argentina, este jueves a las 22:00 horas, será el quinto partido en ese estadio.

El primer partido de la Roja en esa cancha fue el 5 de mayo de 1989, cuando derrotó 1-0 a Guatemala por la Copa Interamericana de Naciones, con gol de Rubén Martínez. Dos días después, por el mismo torneo amistoso, venció por la mínima a El Salvador, con tanto de Raúl Ormeño.

El 29 de marzo de 1995, la dupla ofensiva de Iván Zamorano y Marcelo Salas hizo su estreno en la titularidad de la Roja. Fue en el Memorial Coliseum, en la victoria 2-1 sobre México, con anotaciones de los 'Za-Sa'.

El último duelo de la Roja en esa cancha fue el 24 de septiembre de 2008, también ante México, pero con Marcelo Bielsa en la banca. Fue victoria 1-0 en un amistoso, gracias a un autogol de Juan Carlos Valenzuela.