Ciclismo

Así será la contrarreloj que se tomará la cartelera deportiva

Se espera un centenar de participantes para la Chrono Challenge by ALD Automotive, que se desarrollará este 29 de septiembre en Chicureo.

Así será la contrarreloj que se tomará la cartelera deportiva

La espera llega a su fin. Este domingo 29 de septiembre se desarrollará la segunda versión de la Chrono Challenge by ALD Automotive, prueba contrarreloj que se desarrollará en la comuna de Colina.

La prueba contempla un recorrido de 13 kilómetros en el sector Chicureo y Pie Andino, y consiste en recorrer en el menor tiempo posible el trazado que comenzará en Avenida El Valle y culminará en el sector de cumbre de Pie Andino.

La competencia comenzará a las 09:00 horas, con salidas cada un minuto desde la tarima, donde participarán hombres y mujeres desde los 18 años en una bicicleta de ruta con dos frenos.

La novedad de esta versión tiene que ver con las nuevas categorías que se implementarán, pues se podrá participar en la modalidad individual y duplas (femeninas, masculinas y mixtas). La premiación se realizará en Espacio Urbano La Laguna.

Inscripciones y calendario

Las inscripciones para la Chrono Challenge by ALD Automotive están abiertas en www.ultimokm.cl, que incluye un kit de competencia que podrá ser retirado el 27 y 28 de septiembre.

Los Campeones de cada categoría podrán lucir la Tricota de Campeones desarrollada para esta versión por "Suarez".

El calendario de Último Kilómetro Marketing Deportivo también contempla nuevas pruebas para el calendario deportivo. En diciembre se disputará la Clásica Puerto Patrimonio (Valparaíso); en enero está programado el Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz (Valle de Colchagua - Costa), mientras que en marzo se desarrollará la Woman Bike Fest (Zapallar, Papudo, Cachagua y Maitencillo).