ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Bravo y el conflicto en la Roja: "No me inquieta en lo absoluto"

El portero chileno habló en la previa del amistoso con Argentina. "Hay que hacer las cosas de la mejor manera al margen de las que puedan hacer ruido", expresó.

Actualizado a
Bravo y el conflicto en la Roja: "No me inquieta en lo absoluto"

Con la resolución del conflicto con Arturo Vidal y Gary Medel pendiente, Claudio Bravo volverá al arco de la Roja en el amistoso contra Argentina de este jueves en Estados Unidos.

En la previa, el portero nacional analizó la influencia que puede esto tener en la selección chilena. "Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar. Lo más importante es la selección y los que estén en su momento tienen que hacer las cosas de la mejor manera al margen de las cosas que puedan hacer ruido", indicó en entrevista con ESPN.

Sobre el momento que vive la Roja y la situación en la que quedó tras la Copa América, el portero prefirió guardar su análisis. "No es momento de analizar ese tipo de cosas (desempeño en Copa América), tenemos nómina nueva con jugadores que no han estado muchas veces acá. Creo que es bueno darles la oportunidad de hablar de ellos ¿Revancha con Argentina? Es un partido de preparación, de buen fútbol, que sirve de cara a las clasificatorias", sostuvo.

En tanto, también tuvo palabras para su retorno a la Roja. "Es un tiempo largo de ausencia, que también lo determinó la lesión que me tocó sufrir, que me alejó de mi actuación normal en el club y la selección. Es un tema que ya pasó, la verdad es que a mí me llena de satisfacción, orgullo y felicidad el haber dejado atrás ese episodio amargo. El fútbol te da esa nueva oportunidad de hacer las cosas bien y venir a aportar a la Selección", indicó.