ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Formaciones confirmadas de Chile y Argentina hoy, amistoso en Los Ángeles

El elenco de Rueda tendrá a Bravo como una de sus principales novedades. En la delantera jugará Sagal, Vargas y Sánchez. Argentina tiene alineación confirmada.

Actualizado a
Formaciones confirmadas de Chile y Argentina hoy, amistoso en Los Ángeles
LEO PINHEIRO/DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT

Después de alcanzar el cuarto lugar en la Copa América, la Roja vuelve a disputar un nuevo desafío bajo la dirección de Reinaldo Rueda. Ahora se enfrentará a Argentina en amistoso que se desarrollará en Los Angeles Memorial Sports Arena.

Sigue en vivo y online el duelo entre la Roja y Argentina por fecha FIFA.

El duelo se disputará este jueves a las 22:30 horas de Chile, con el arbitraje de Jair Marrufo. Cabe destacar que ambas selecciones se enfrentaron en la pelea por el tercer puesto de Brasil 2019: Argentina derrotó por 2-1 a Chile.

La Roja no contará con Gary Medel, y Argentina no tendrá a Lionel Messi. Los dos jugadores que se fueron expulsados en el encuentro mencionado anteriormente.

Reinaldo Rueda tampoco cuenta con Arturo Vidal. La principal novedad es el regreso de Claudio Bravo a la formación. Lionel Scaloni, por su parte, incluye varias novedades en la oncena titular.

Formación confirmada de Chile hoy en el amistoso

Así es el once inicial de Rueda: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Charles Aránguiz, Claudio Baeza y César Pinares; Ángelo Sagal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

Alineación de Argentina en Los Ángeles

Así es el once inicial de Scaloni: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.