ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0 - Argentina 0

La revancha de Parot que lo posiciona como relevo de 'Bose'

Hasta antes de Argentina, el lateral sólo había jugado 45 minutos con el colombiano y su nivel no conformó al DT. En Los Angeles fue destacado.

Actualizado a
La revancha de Parot que lo posiciona como relevo de 'Bose'

En octubre del 2018 Alfonso Parot tenía su gran oportunidad en la Roja. El buen nivel que exhibía en Rosario Central hizo que Reinaldo Rueda apostara por él para que sea titular en el amistoso ante México.

Sin embargo, el jugador no pudo cumplir con las expectativas y su nivel estuvo lejos de conformar al entrenador colombiano. De hecho, sólo lo mantuvo en cancha durante el primer tiempo y en las nóminas siguientes no apareció.

Así, el zurdo regresó a la UC y pese a que ha alternado con Juan Cornejo en la banda cruzada,volvió a aparecer en una nómina. La búsqueda de un lateral izquierdo tras el retiro de Beausejour es primordial y Parot fue el primer elegido.

Esta vez, eso sí, el resultado fue muy distinto. El zurdo cumplió de gran forma en ambas facetas del juego y hasta se llevó los elogios de Rueda. "Parot mejoró mucho en lo ofensivo. Hoy el partido no era fácil ni para él Parot  ni para Opazo, pero lo hicieron muy bien", dijo el estratega.

Así, el cruzado se posiciona como la primera alternativa para tomar el relevo de la exitosa era de Jean Beausejour en la Roja, en un puesto donde las alternativas no abundan.