ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El especial regalo que se llevó Bravo tras su regreso a la Roja

Con buenas atajadas y su excelente juego con los pies, el arquero fue uno de los mejores ante Argentina y se marchó con un significativo recuerdo de su vuelta en Chile.

Actualizado a
El especial regalo que se llevó Bravo tras su regreso a la Roja
GERMAN ALEGRIA/PHOTOSPORT

Claudio Bravo tuvo una buena presentación en su retorno a la Selección chilena luego de un año alejado de las convocatorias. El arquero nacional realizó buenas atajadas e hizo gala de su excelente juego con los pies. Tras el encuentro dejó el estadio con un especial regalo, uno de los balones utilizados durante el encuentro en Los Angeles, Estados Unidos.

"Es una recuerdo para mi hija más pequeñita. Ella no tenía el recuerdo de verme jugar en la selección. Ha visto imágenes mías ahora de los partidos anteriores y me pregunta papá cuándo vas a volver a estar. Me llevo una pelota de regalo que yo cero que es un regalo que ya no se va a olvidar", manifestó Bravo.

"Para mí, mi familia es todo. El fútbol es parte de mi vida, no lo es todo. Siempre lo he tomado como un trabajo que lo debo dignificar al máximo, pero lo que sí es todo para mí es mi familia. Son mis hijos, mi señora y creo que en el caso de ustedes debe ser exactamente lo mismo", agregó el guardameta de la Selección.

Bravo no actuaba con la Roja desde la derrota por 3-0 contra Brasil, que significó la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia. Luego vinieron la polémica por las declaraciones de su esposa, Carla Pardo, en torno a la disciplina en el escuadra nacional y el corte del tendón de Aquiles en el Manchester United, lo que incidió en su larga ausencia en la Selección.