Competición
  • Premier League
Premier League

Colo Colo

La confianza de Agustín Ortiz, el defensa que aún no debuta en Colo Colo

El defensa de 20 años señaló que no está ansioso por su estreno y que "sabe que lo hará de excelente manera". Además, habló de sus referentes en defensa. 

La confianza de Agustín Ortiz, el defensa que aún no debuta en Colo Colo

El defensa Agustín Ortiz aún no ha debutado en el primer equipo de Colo Colo y ya tuvo su primera conferencia de prensa. 

El zaguero de 20 años habló sobre la opción de hacer su estreno en el equipo de Mario Salas. "Estoy muy tranquilo y se que ya llegará mi momento para debutar en el equipo. Para eso estoy trabajando y poder aprovechar mi oportunidad cuando me toque sumar minutos", señaló.

"Sé que si me toca debutar lo haré de excelente manera. Me han dicho que juego bien en la juvenil y yo también lo siento así. El profe Mario (Salas) siempre nos habla a los más jóvenes", complemento Ortiz.

Consultado sobre cuáles son los jugadores que admira en su puesto, el defensa dijo que "rato de forjar mi propio camino, ser Agustín Ortiz y que no me comparen con nadie. Me veo reflejado en lo que hace Julio (Barroso), Matías (Zaldivia) y el Chaco (Insaurralde)".

Sobre la derrota ante Cobresal, Ortiz dijo que "fue un tropezón que ya quedó atrás. Ahora hay que pensar en Everton y Copa Chile. Para eso estamos trabajando".

Agustín Ortiz, que ya conversó con AS en un mano a mano, señaló que "me siento muy contento de poder compartir camarín con jugadores como Paredes o Valdivia que yo veía por Televisión. Ellos siempre me dan consejos y nos ayudan a los más chicos".