Competición
  • Premier League
Premier League

U. CATÓLICA

"Siendo argentino, tenía más ganas de que ganara Chile"

Gustavo Quinteros analizó el cometido de Alfonso Parot y César Pinares en el amistoso de la Roja ante los trasandinos."Feliz de verlos con la selección", sostuvo.

"Siendo argentino, tenía más ganas de que ganara Chile"
GERMAN ALEGRIA/PHOTOSPORT GERMAN ALEGRIA/PHOTOSPORT

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, alabó el rendimiento de Alfonso Parot y César Pinares, en el marco del amistoso de la Roja ante Argentina en Estados Unidos.

"Siendo argentino tenia más ganas de que ganara Chile y no Argentina. Chile tenía dos jugadores nuestros (Parot y Pinares) y la verdad es que muy feliz de verlos con la camiseta de la Selección", señaló el DT cruzado.

"Creo que hicieron un buen partido, fue un partido trabado, parecía de Copa Libertadores, muchos fouls. Cada uno de ellos demostraron que están capacitados para ponerse la camiseta siempre y cuando el técnico lo decida y los convoque. Encima terminaron bien y sin problemas físicos, así que contento", agregó.

Quinteros tuvo palabras también sobre su momento y continuidad en el puntero del fútbol chileno, con detalles sobre las cláusulas de su contrato "Hoy por hoy la verdad y soy sincero, estoy pensando en tratar de ganar el torneo, tratar de ganar la Copa Chile, jugar el partido que viene con lo mejor que tenemos", comentó.

"Estoy muy feliz, estamos muy bien todos más adelante se va a analizar, todavía falta, tengo contrato por todo el año 2020, si bien hay una cláusula no tiene que ser un problema, estoy contento y feliz en el club si es por mi cumpliría el contrato y quizás me quedaría mas tiempo, pero eso es algo que analizaremos con el tiempo, el club analizará. Sí no me saca del foco, la prioridad ahora es tratar de ganar el titulo y tanto jugadores y cuerpo técnico estamos enfocados en eso", indicó Quinteros.

Otras declaraciones

La posición de Fuenzalida. "Hemos entrenado con "Chapa" de interior, lo hace perfecto de extremo y muy bien de lateral. A mí me parece que cada vez que lo tengo que retrasar de lateral porque tengo que arriesgar más y poner a un jugador más ofensivo, le impido de alguna manera al jugador llegar al gol, él es el goleador del equipo en este momento, entonces a mí me gustaría que siempre juegue arriba o más cerca del área rival. También apostamos a que él pueda pasar, desdoblar y llegar al área también".

Unión La Calera como rival en Copa Chile. "Siempre dije desde el principio, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos que había visto, por su forma de jugador y su forma de defender y lo digo sosteniendo, más allá de que quizás no ha sacado la cantidad de puntos que hubiese podido sacar. Es un equipo muy duro, muy ordenado, muy bien trabajado. Es complicado para nosotros y para cualquier rival así que seguramente tendremos que jugar al máximo de nuestras posibilidades para sacar un buen resultado".