ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Magallanes festeja un triunfo en el regreso de Ariel Pereyra

A pocos días de la salida de Patricio Ormázabal, el elenco albiceleste derrotó por cuenta mínima a Barnechea. Un respiro después de varias semanas.

Actualizado a
Magallanes festeja un triunfo en el regreso de Ariel Pereyra
@ClubMagallanes

Un debut con festejo. Eso fue lo que consiguió Ariel Pereyra en la noche de este viernes, cuando Magallanes derrotó por 1-0 a Barnechea en la fecha 22 del Campeonato AS.com de Primera B. Era su primer encuentro como DT albiceleste.

El cuadro metropolitano, que había anunciado la salida de Patricio Ormázabal durante la semana, se quedó con la victoria en el Municipal de Barnechea gracias al tanto de Jonathan Suazo en los 14’ de la primera etapa.

Gustavo Fernández y Marcelo Allende pudieron extender la cuenta. Pero los remates se fueron desviados por pocos centímetros, en un encuentro que tuvo a José Cabero como árbitro principal.

El duelo, que marcó el regreso de Pereyra después de tres años a Magallanes, también permitió un triunfo después de cinco partidos. No ganaban desde el 2-0 a Temuco a comienzos de agosto. Incluso, si se cuentan los últimos diez partidos, esta es la tercera victoria.

Revisa aquí la tabla de posiciones.