ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Baeza contó la forma en que tratarán de anular a Honduras

El volante del Necaxa, que hizo su debut con la Roja ante Argentina, habló sobre el duelo del próximo martes y el aspecto en que intentarán doblegar a los hondureños.

Actualizado a
Baeza contó la forma en que tratarán de anular a Honduras
FREDY RODRIGUEZ/PHOTOSPORT

Claudio Baeza tuvo un correcto debut por la Roja en el duelo ante Argentina y confesó que ha tenido una gran recepción por parte de sus demás compañeros, además de adelantar la forma de juego que aplicarán ante Honduras.

"Creo que tuve un buen debut ante un rival muy duro como es Argentina. Ahora a seguir trabajando para estar en nuevas nóminas", señaló el volante de Necaxa, según consignó Al Aire Libre.

El ex jugador de Colo Colo también se refirió a la rotación de jugadores que eventualmente podría hacer Rueda: "El técnico que esté al mando siempre va a querer probar jugadores. De la selección que jugó el Mundial de Turquía estamos casi todos jugando y casi todos han sido nominados a la selección y creo que lo han hecho de buena manera".

Sobre el duelo del martes, Baeza contó la forma en que se defenderán para poder conseguir un buen resultado ante los hondureños: "Todos los partidos a nivel de selección son muy complejos. Jugando de visita ante un rival como Honduras, que viene de un proceso de probar jugadores y que tiene jugadores de experiencia, creo que trataremos de defendernos mucho teniendo la pelota y hacer un buen juego para doblegarlos".