ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

Jorge Martínez gana la primera etapa del Rally Mobil en Curicó

El piloto penquista del equipo CB Tech Rally by Skoda logró el triunfo en la categoría R5, con más de un minuto de ventaja sobre el segundo, Alberto Heller, en una jornada lluviosa en la Región del Maule.

Actualizado a
Jorge Martínez gana la primera etapa del Rally Mobil en Curicó

Una sólida victoria consiguió el piloto nacional Jorge Martínez, en el marco de la primera etapa del Copec Rally Mobil en Curicó. Navegado por Alberto Álvarez, el ocho veces campeón de la especialidad se quedó con la general de la categoría R5 con más de un minuto de ventaja sobre el segundo, Alberto Heller.

El piloto del CB Tech Rally by Skoda superó una lluviosa jornada en la Región del Maule, para quedarse con la etapa inicial con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 50 segundos, con 1 minuto, 26 segundos y 4 décimas de ventaja sobre su más cercano escolta.

Fue un día muy complejo, pero siento que lo sacamos adelante de muy buena manera. La lluvia modificó mucho el estado de los caminos y hubo que tomar algunas precauciones extras”, sostuvo el deportista nacional.

Venimos muy bien, estamos muy contentos porque estamos teniendo un excelente ritmo sin cometer errores. La categoría es muy pareja y difícil, por lo que hay que ser constantes ya que cualquier equivocación marca diferencias”, precisó.

Martínez enfrentará este domingo la segunda etapa y final de la quinta fecha de la temporada en Curicó, con 5 nuevas especiales para un total de 58,36 kilómetros de competencia.

CLASIFICACIÓN RALLY MOBIL CURICÓ 2019 - SÁBADO CATEGORÍA R5

1. Jorge Martínez – Alberto Álvarez - 1:12:50,0.

2. Alberto Heller – José Díaz - +1:26,4.

3. Martín Scuncio – Javiera Román - +1:48,5.