Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Primera B AS.com

Morning dio otro golpe en la fecha y derrotó a Wanderers

Los caturros perdieron la chance de ser punteros, con la caída en el Nacional. Eduardo Vidal fue el héroe al anotar en el cuarto minuto de descuento.

Morning dio otro golpe en la fecha y derrotó a Wanderers
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Santiago Morning dio otro de los golpes de la fecha y derrotó 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio Nacional, evitando que los caturros alcanzaran la cima de la tabla en el campeonato AS.com de la Primera B. 

Wanderers comenzó mejor y tuvo la apertura de la cuenta dos veces con Marco Medel. Primero a los 9' con un tiro desde fuera del área que atajó Franco Cabrera y en la jugada siguiente con un casi gol olímpico.

Sin embargo, como suele pasar en el fútbol, fue Santiago Morning el equipo que marcó el 1-0. Minuto 11 y un pase profundo de Mauricio Arias fue definido por Óscar Ortega. Gran asistencia del 'Laucha' y mejor demarcación y finiquito del argentino.

Wanderers no perdió su línea futbolística y logró el empate a los 28'. El goleador Gustavo Lanaro apareció en área chica, para empalmar un pivoteo de cabeza de Bernardo Cerezo. Minutos más tarde, Francisco Piña se perdió un gol increíble para Santiago Morning.

El segundo tiempo tuvo un ritmo notoriamente más bajo que el primero, pero todo se definió con una patriada de Eduardo Vidal para el Morning. En el cuarto minuto de tiempo agregado, el natalino aprovechó una error del arquero Mauricio Viana para enviar el balón al fondo del arco.