ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Cobreloa vuelve a la cima: así quedó la tabla de la Primera B

Los loínos rescataron un valioso empate en su visita a Puerto Montt y volvieron a la punta del campeonato, igualando a Deportes La Serena.

Actualizado a
Futbol, Santiago Morning vs Cobreloa  Fecha 19, campeonato Nacional de primera B 2019  El jugador de Cobreloa Ignacio Jara, celebra su gol contra, Santiago Morning durante el partido de primera division B realizado en el estadio Municipal de La Pintana, Chile.  18/08/2019  Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Cobreloa fue hasta Puerto Montt para rescatar un valioso empate ante el conjunto salmonero, que los devolvió a la cima del Torneo Primera B As.com.

Tras la inesperada caída de Deportes La Serena el sábado, los loínos aprovecharon el tropiezo papayero y, pese a no conseguir la victoria, consiguieron un punto importante que los lleva nuevamente a la cabeza del certamen. Wanderers cayó ante Santiago Morning y no pudo alcanzarlos.

Naranjas y granates suman 36 unidades, aunque los calameños cuentan con una mejor diferencia de gol, lo que les permite ubicarse primeros. El otro conjunto en la discusión, el mismo Puerto Montt, se estancó en 33 puntos.

Además Ñublense venció 3-1 a San Felipe, Melipilla sigue con su buen momento y derrotó 2-0 a Valdivia, y Copiapó hizo lo propio por 1-0 anta Rangers.

Tabla Primera B As.com

Ampliar