ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B As.com

El fuerte mensaje de Marcoleta a sus detractores en La Serena

El DT de uno de los líderes del Campeonato As.com criticó duramente a los fanáticos que cuestionaron a los jugadores en la derrota contra Santa Cruz.

Actualizado a
El DT de uno de los líderes del Campeonato As.com criticó duramente a los fanáticos que cuestionaron a los jugadores en la derrota contra Santa Cruz.
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Luis Marcoleta, DT de Deportes La Serena, no ocultó su molestia por la actitud de un grupo de los hinchas que criticaron duramente al equipo que cayó contra Deportes Santa Cruz por 2-1 en el Campeonato Primera B As.com. 

“Siempre se agradece el apoyo de la gente, especialmente por lo menos lo que yo percibo desde esa posición (...). Los que están detrás mío, son los enemigos de Deportes La Serena, porque desde el primer error comienzan a criticar a los muchachos. Agradezco el apoyo de la gente que viene a apoyar, los que no están de acuerdo, es fácil, no vengan. Uno tiene que ir a los espectáculos que le gusta, pero creo que la gran mayoría de la gente valora el esfuerzo de los muchachos”, comentó el entrenador de uno de los líderes de Primera B. 

Sobre la caída contra Santa Cruz, Marcoleta declaró que “no la esperábamos, más aún por el trámite del partido, porque si Santa Cruz hubiese sido un equipo que nos atosigó, que se generó posibilidades de gol está bien, pero creo que Santa Cruz no hizo tantos méritos para quedarse con el triunfo, si no que aprovechó los errores nuestros“, sentenció.