ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

Reynero revela por qué se frustró su paso a Colo Colo en 2012

El actual goleador de Cobresal vivió una de sus mejores temporadas en Rangers y estuvo listo en el Cacique. Todo se cayó a última hora.

Actualizado a
Reynero revela por qué se frustró su paso a Colo Colo en 2012
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Hoy Felipe Reynero vive un gran momento en Cobresal. Le anotó a Colo Colo y la U en sólo una semana y, además, triunfa en su faceta de empresario del rubro hotelero. Sin embargo, hace siete años su carrera pudo dar un gran giro.

El Clausura 2012 tuvo a Rangers como uno de los equipos revelación y a la actual figura de Cobresal como una de los mejores del torneo. En esa oncena que dirigía Dalcio Giovagnoli también despuntaban Ángelo Sagal y Milton Caraglio, pero fue Reynero el que se robó el interés de Colo Colo.

Parte 1 de la entrevista a Felipe Reynero: La oculta faceta empresarial del verdugo de la U y Colo Colo

De hecho, todas las informaciones lo daban por listo en Macul y la firma era inminente. Sin embargo, algo pasó. "Estuve muy cerca. En ese momento el entrenador era Omar Labruna, pero no se llegó a acuerdo. Mi representante era Jorge Barrera y él estuvo con eso, pero al final no se dio. Hubo problemas con el gerente deportivo Juan Gutiérrez y ahí apareció Huachipato que iba a jugar la Libertadores".