ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Las exigentes metas que se impuso Paulo Díaz en la Roja

El zaguero no escondió su orgullo por la capitanía entregada por Rueda: "Es un honor". Y en torno al futuro dijo que espera "tener un puesto de titular pronto".

Actualizado a
Las exigentes metas que se impuso Paulo Díaz en la Roja
GERMAN ALEGRIA/PHOTOSPORT

El duelo ante Honduras fue un partido especial Paulo Díaz. El zaguero central de River Plate lució por primera vez la jineta de capitán en la Roja y, tras la derrota por 2-1 en San Pedro Sula, comentó su inesperada actualidad en el cuadro nacional.

"Quiero seguir manteniendo esta posición y ojalá tener un puesto de titular pronto para afrontar las Eliminatorias y también la Copa (América) que viene", afirmó Díaz.

"Contento por mi primer partido con la jineta. Hubiese preferido que hubiese sido ganando, pero es un honor tener la jineta de la selección", agregó el central.

Ahondando en el tema de su sorpresiva capitanía, Díaz también aseguró que "creo que los mismos compañeros han sido parte de esto. Me han respetado bastante en lo que he estado acá. Estoy muy contento de poder tener la jineta de capitán".

Finalmente, en relación al trámite del encuentro en Honduras, el zaguero de la Roja sostuvo que "el primer tiempo lo hicimos bien y no tuvimos la claridad para llegar al gol. Al final de todo, creo que es un buen balance de lo que hicimos en el partido".

"El calor nos afectó un poco y ellos metieron tres jugadores frescos adelante. Eso marcó un poco la diferencia", añadió, por último, Díaz.