ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección este 2019?

El elenco de Rueda tendrá cuatro desafíos antes de finalizar el año. Hay dos rivales confirmados para la fecha FIFA de noviembre. En octubre se jugaría ante Colombia.

Actualizado a
¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección este 2019?

La Roja de Reinaldo Rueda ya deja atrás la derrota contra Honduras y se enfoca en los próximos amistosos que disputará previo a las Eliminatorias de Qatar 2022. Antes de finalizar este 2019, por ejemplo, la Selección tendrá cuatro desafíos.

La fecha FIFA de octubre se desarrollará entre el 9 y 14 del mes. Los rivales aún no están 100 por ciento confirmados. “No me arriesgo a adelantar nada, pero espero que sea lo mejor para la Selección, dijo Reinaldo Rueda durante la semana. Sin embargo, el primero sería frente a Colombia en Suecia.

La idea del cuerpo técnico de la Roja es que el segundo encuentro también sea en Europa, ante un rival por definir. Rueda espera que la ANFP cierre esos partidos en las próximas semanas, considerando que falta menos de un mes.

Los amistosos de noviembre, en tanto, ya están definidos. La Roja de Reinaldo Rueda se enfrentará a Paraguay y Perú, la fecha del 15 y 19 respectivamente. Con este último país podría ser la revancha de las semifinales de Copa América.

Según explicó el gerente de la Selección, Mac Niven, el encuentro con Paraguay se jugaría en Antofagasta o Concepción, mientras que el duelo con Perú se realizará en Lima.