ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La lapidaria frase que lanzó Quinteros sobre los árbitros

El DT criticó el informe arbitral sobre su expulsión tras la fractura de Silva. "Habré dicho no tienen huevos, pero ‘no tienen pantalones’ es un invento", dijo. 

Actualizado a
La lapidaria frase que lanzó Quinteros sobre los árbitros

Gustavo Quinteros, entrenador de Universidad Católica, abordó por primera vez el informe del partido por la Copa Chile contra La Calera y en el que fue expulsado por César Deischler, tras la fractura de Francisco 'Gato' Silva.

En el escrito, el juez informó que el DT lo insultó, diciéndole "no tienen pantalones, cobardes". Sin embargo, Quinteros descartó completamente los dichos.

"Es algo nuevo para mí escuchar eso... Habré dicho no tienen huevos, no tienen personalidad, pero ‘no tienen pantalones’ es un invento", dijo el técnico.

"Las cámaras estaban de lado mío. En ningún momento insulté al árbitro, nunca le falté el respeto, sí le hablé fuerte al línea y al cuarto", apuntó Quinteros.

"Eso de que no tienen pantalones es un invento terrible. Esto me produce bronca, impotencia, porque nosotros no tenemos defensa. La defensa que tengo es lo que escucharon ustedes. Mintieron, porque no son palabras mías. Hay que hacerlo público, los árbitros mienten", sostuvo finalmente el DT de la UC en conferencia de prensa.