ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión La Calera

La Calera denuncia amenazas contra Laba y su familia

El club de la Quinta Región lamentó la situación que está viviendo su jugador luego de la acción que acabó con la fractura de Francisco Silva. Además, anunció medidas.

Actualizado a
La Calera denuncia amenazas contra Laba y su familia

A través de un comunicado, Unión La Calera denunció amenazas contra Matías Laba y su familia luego de protagonizar el choque que terminó con la fractura de tibia y peroné de Francisco 'Gato' Silva. El club de la Quinta Región lamentó la situación que su jugador está viviendo y anunció que tomará medidas legales al respecto. 

"Como club lamentamos profundamente la situación que está viviendo nuestro jugador Matías Laba, quien a raíz de la jugada que protagonizó junto a Francisco Silva, quien sufrió una fortuita lesión, ha recibido múltiples amenazas en sus redes sociales que involucran a él y a su familia. Ante esta situación le brindamos todo nuestro apoyo a Matías y condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia de personas que han intentado amedrentarlo afectando su situación personal. (...) A raíz de esto, pondremos a disposición nuestro departamento jurídico para que se tomen las acciones legales correspondientes", señala el club calerano en su comunicado. 

Matías Laba fue sancionado con 10 partidos de suspensión en Copa Chile, por lo que no estará en la vuelta de la serie de cuartos de final contra Universidad Católica.