TIKITAKAS

Tiki tiki ti: Valdivia se la jugará con fonda futbolera para este 18 de septiembre

Magic Games, la empresa del volante, tendrá un espacio en el Festival de la Patria, con exhibición de las Copas América y otras atracciones.

Actualizado a
Tiki tiki ti: Valdivia se la jugará con fonda futbolera para este 18 de septiembre

Jorge Valdivia y su empresa Magic Games se la jugarán con una fonda futbolera para este 18 de septiembre. En el marco del Festival de la Patria que se realizará en el Cerro San Cristóbal, el "Mago" montará un gran espacio que tendrá como foco el deporte y la familia.

Exhibición de camisetas históricas de la selección chilena y las que ha utilizado el volante durante su carrera, además de una zona para fotografiarse con la Copa América, Copa América Centenario, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, serán parte de la muestra. También se podrá jugar en las Magic Table y en la Smart Table, productos que distinguen a su marca.

Pero eso no es todo. Como el espacio está pensado para toda la familia, también habrá un taller de manualidades y un sector de juegos tipo "feria americana" para los más pequeños. Ahí encontrarán tiro al blanco, bingo, mini golf, fiesta fluor, pinta caritas, entre otras atracciones.

"Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa de Magic Games. Cuando nos ofrecieron la posibilidad y vimos que podíamos acercar a las familias al deporte, nos entusiasmamos. Estamos seguros que será un espacio muy entretenido y seguro, que es lo que busca la gente para festejar las Fiestas Patrias", señaló Valdivia.

El Festival de la Patria se desarrollará en el Centro de Eventos Vista Santiago, en el Cerro San Cristóbal, entre el martes 17 y el domingo 22 de septiembre. La Fonda Deportiva del "Mago" estará en la zona de la azotea y funcionará entre las 10.30 y 21:00 horas.

Para más información: www.magic-games.cl y www.festivaldelapatria.cl. Además, a través del Instragram @MagicGamesLT se sortearán entradas durante toda la semana.