ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Los Magic Games del 'Mago' Valdivia aterrizan en River Plate

El equipo del chileno Paulo Díaz encargó las Smart Table para utilizarlas en sus prácticas. Además, el defensor Javier Pinola ya disfruta de su Magic Table personalizada.

Actualizado a
Los Magic Games del 'Mago' Valdivia aterrizan en River Plate

Magic Games, la empresa de Jorge Valdivia, sigue expandiendo su presencia fuera de Chile. Ahora es el turno de River Plate, donde pronto contarán con las Smart Table en sus entrenamientos, aunque Javier Pinola se adelantó y ya disfruta de su Magic Table personalizada.

El defensor millonario conoció las mesas que comercializa el “Mago” gracias a su amigo Darío Benedetto, ex Boca Junior y actual jugador del Marsella de Francia, que también tiene una, y partir de ahí se contactó para hacer el encargo.

Para individualizar su Magic Table, Pinola envió varias fotografías con tres focos; su familia, River Plate y la Copa Libertadores, trofeo que obtuvo en la versión 2018 en la recordada final en Madrid. Y para lograr el mejor resultado, participó activamente en el diseño.

Ampliar

Por otro lado, y gracias al contacto del defensor chileno Paulo Díaz, el cuadro “millonario” ya realizó la solicitud para contar con las Smart Table en sus entrenamientos.

Al igual que Colo Colo y otros clubes, el cuadro millonario realiza parte de sus prácticas en mesas de plástico, tipo camping. Fue entonces que el zaguero de la “Roja” comentó el producto que vende Magic Games, y que es especial para esa actividad.