ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La 'desventaja' que tendría la titularidad de Alexis ante Udinese

El chileno volvió a Milan tras el primer amistoso con Chile para aclimatarse a su nuevo club. Sería titular ante Udinese, pero no en la Champions.

Actualizado a
La 'desventaja' que tendría la titularidad de Alexis ante Udinese

Alexis Sánchez tendrá un especial duelo este sábado. Presumiblemente hará su debut con la camiseta del Inter, donde haría dupla de ataque con su amigo Romelu Lukaku, ante su ex equipo, el Udinese. Todos los condimentos para una jornada especial del chileno.

Sin embargo, para Antonio Conte también calza perfecto, ya que los tres goles anotados por Lautaro Martínez ante México por la fecha FIFA, llegan en un momento inmejorable, puesto que el martes comienza la Champions League, por lo que el argentino debe llegar descansado para el duelo con Slavia Praga en el San Siro.

El argentino no pudo disputar ningún duelo de Champions como titular en la temporada pasada con Luciano Spalletti como técnico, pero ahora debería serlo, junto a Romelu Lukaku en delantera, y para evitar la sobrecarga de partidos, Conte pensaría en hacerlo descansar en Serie A, y en su lugar colocar a Alexis Sánchez.

Con Martínez aclimatado totalmente en el cuadro lombardo, lo lógico pareciera ser que fuera el titular en Champions League, mientras que Alexis quede como alternativa de rotación cuando sea necesario, a menos que se gane el puesto en la cancha. Ahora todo depende del chileno y lo que haga ante Udinese.