ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española 1 - U. de Chile 1

El análisis de Benegas: "Hacemos figuras a los arqueros rivales"

El delantero, que convirtió la única anotación azul, señaló que el problema no es la generación de ocasiones, sino la falta de concreción de los atacantes.

Actualizado a
El análisis de Benegas: "Hacemos figuras a los arqueros rivales"
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Universidad de Chile volvió a empatar. Los azules desaprovecharon la ventaja inicial ante Unión Española, en un partido que finalizó con igualdad 1-1. El atacante Leandro Benegas, que anotó la apertura del marcador a los 48', realizó un curioso análisis una vez que finalizó el encuentro.

"A veces hacemos figuras a los arqueros rivales. Nos pasó el fin de semana pasado en Copa Chile y ahora. Son cosas del fútbol. A veces nos toca estar en las buenas, cuando entra desde cualquier parte, y otras veces es así", señaló visiblemente disgustado.

Otras declaraciones de Benegas

Análisis del partido: "Ellos son intensos, se vio un partido muy fuerte en lo físico y en la entrega. Pienso que merecíamos un poco más, pero esto se gana con goles. Lamentablemente fue un empate, pero hay que seguir".

¿Le sirve el punto a la U?: "Esto es así, cuando te toca pasar momentos difíciles, todo punto es bienvenido. De seguro que este punto, cuando finalice el torneo, nos va a venir muy bien. Si suman en la cuenta, es positivo".

El parón del torneo nacional: "Sabemos que debemos seguir trabajando. No hay tiempo para relajarse, desde este lunes a trabajar y seguir achicando los errores que tenemos y así lograr las victorias que necesitamos".