ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Los 5 partidos imperdibles del fútbol mundial en Fiestas Patrias

A continuación te presentamos en As.com la cartelera de partidos que no te puedes perder del balompié internacional y que animarán estas vacaciones.

Actualizado a
Los 5 partidos imperdibles del fútbol mundial en Fiestas Patrias

Las vacaciones de Fiestas Patrias no solo traen consigo varios días de descanso para los chilenos, sino que además una serie de interesantes partidos en distintos torneos internacionales.

A continuación te invitamos a repasar la programación de estos encuentros.

Martes 17 de septiembre, 16:00 horas - Chelsea vs Valencia

Ingleses y españoles se miden en Stamford Bridge en la primera jornada de la UEFA Champions League, buscando dar el primer golpe.

Martes 17 de septiembre, 16:00 horas - Napoli vs Liverpool

Tal como en la edición del año pasado, los italianos y el actual campeón del certamen, animarán este encuentro en la fase de grupos. Hace unos meses los locales vencieron por la cuenta mínima.

Martes 17 de septiembre, 16:00 horas - Borussia Dortmund vs Barcelona

El elenco de Arturo Vidal, quien podría ver acción, tiene la difícil misión de visitar a los alemanes en el 'grupo de la muerte', donde también comparten con el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Miércoles 18 de septiembre, 16:00 horas - Atlético de Madrid vs Juventus

Otro partidazo de Champions entre dos que ya se vieron las caras en octavos de final de la edición pasada. En aquella oportunidad los españoles vencieron por dos a cero en la ida, cayendo por 3 a 0 en la vuelta.

Miércoles 18 de septiembre, 16:00 horas - PSG - Real Madrid

Este encuentro es el estelar de la jornada de miércoles. El cuadro francés, como ha sido la tónica en los últimos años, buscará su primera 'Orejona', mientras que el Madrid intentará seguir agigantando su leyenda en el certamen.

Bonus Track

Miércoles 18 de septiembre, 21:30 horas - Corinthians vs Independiente del Valle

Jueves 19 de septiembre, 21:30 horas - Colón vs Atlético Mineiro

Se inician las semifinales de la Copa Sudamericana 2019 con estos dos encuentros que prometen. Dos elencos brasileños, uno argentino y el sorprendente Independiente del Valle de Ecuador, tendrán la misión de poner un pie en la final del segundo torneo en importancia en Sudamérica.