Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Matías Rodríguez:

Rodríguez: "Nos replegamos por el miedo a que nos empaten"

El capitán de la U reconoció el temor que vive el conjunto azul en los partidos en los que no ha podido defender el resultado a favor. "No tenemos suerte".

Matías Rodríguez atendió esta mañana a los medios en el CDA. El capitán de Universidad de Chile analizó el momento del equipo que suma cuatro empates consecutivos en el Torneo Nacional, situación que los tiene solo un punto arriba de Deportes Antofagasta, uno de los cuadros que marcha en zona de descenso. El lateral explicó por qué le cuesta defender un resultado a favor al conjunto de Hernán Caputto.

"Estoy pensando en salir del fondo, ganar y dejar de sufrir en este año que ha sido bastante duro para nosotros. Por el miedo a que te empaten uno empieza a replegarse y eso nos juega en contra porque no nos está saliendo. Estamos tomando malas decisiones y no tenemos la suerte que se necesita. Sabemos lo que hay que mejorar y trabajaremos para eso", dijo el 'Mati' en conferencia de prensa.

Rodríguez también se refirió al duro momento que vive Marcos Riquelme, criticado por la hinchada azul. "Marcos llegó por petición de un técnico que se fue una semana después. Lo que uno desea es que le vaya bien. Nosotros estamos pecando de que a los delanteros se les abra el arco. Hay que seguir trabajando".

Además, el lateral dejó una reflexión respecto a la función de Ángelo Henríquez. "No puede hacer la función de (Sebastián) Ubilla, son otras capacidades y es obvio que no lo podía hacer. El técnico lo sabe. Lea (Benegas) es más aguerrido, corre todo, pero son decisiones del técnico que uno las tiene que cumplir", aseguró.

Otros temas:

¿Mira los partidos de los rivales directos?: "Uno analiza todo. No me sirve de nada pensar en los demás si uno no hace su tarea. A nosotros nos sirve ganar solamente. Ahora tenemos días para ver cómo juegan, siempre nos cuestan los partidos con Palestino".

¿Sigue en Chile?: "No solamente nos vamos a quedar a vivir en Chile sino que también hay una posibilidad de nacionalizarme. Independiente si sigo en el club o no, mi decisión es quedarme a vivir en Chile. Si me voy, después volvería. Estamos muy a gusto".

Autocrítica por la falta de triunfos: "No nos podemos dar el lujo de no ganar. No puede ser. Uno analiza los partidos y cuántos pudimos haber ganado. Generamos, pero tenemos falta de gol".