ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"En este momento Politano nos da más garantías que Alexis"

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, explicó el motivo por el que no utilizó a Alexis Sánchez en el duelo de Champions League ante el Slavia Praga.

Actualizado a
"En este momento Politano nos da más garantías que Alexis"
MIGUEL MEDINAAFP

Extrañeza causó en el ambiente del Inter de Milán que Alexis Sánchez no fuese considerado ni siquiera como uno de los cambios, en el duelo de Champions League ante el Slavia Praga, que finalizó 1-1.

Tras el duelo, el técnico Antonio Conte explicó su decisión. "Tuve que primero hacer un cambio porque Candreva se lesionó y me vi obligado a sacarlo, y eso me forzó un poco. Cuando nos vimos en desventaja preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a Sensi. Pienso que en estos momentos Politano nos da más garantías que Alexis (Sánchez)", sostuvo en diáologo con Fox Sports.

Su compañero y amigo, Romelu Lukaku, en tanto, indicó que "Alexis tendrá su oportunidad porque nosotros necesitamos a todos los jugadores y el entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que lo veremos en acción pronto", precisó.

"Hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos. Espero que en esta nueva etapa podamos marcar la diferencia juntos", agregó el belga.