CHILENOS POR EL MUNDO

La dura competencia que tiene Alexis en el Inter de Milan

El chileno ha sumado pocos minutos debido al nivel de sus compañeros, lo que se tradujo en que no viese minutos en el clásico ante Milan.

Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán con la intención de sumar minutos y volver a recuperar el nivel que había demostrado en el Arsenal. Sin embargo, el tocopillano ha visto truncada esta opción debido a la dura competencia que tiene dentro del cuadro 'neroazzurro'.

El técnico del Inter, Antonio Conte, solo ha utilizado 10 minutos a Alexis y fue durante el partido frente al Udinese en la tercera fecha de la Serie A.

El italiano ha preferido en los cuatro partidos de liga y en el inicio de la Champions League a la dupla conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, quienes han sido titulares todos los partidos, sumándose al ataque el italiano Matteo Politano, quien ha sido constantemente utilizado como recambio. El ex Sassuolo tiene características similares al tocopillano y, por ahora, le gana la pulseada como alternativa en el ataque.

"Romelu tiene grandes márgenes de mejora, solo tiene 26 años y al continuar trabajando juntos puede crecer aún más y convertirse en un jugador muy importante. También lo es Lautaro, que tiene 22 años y se esfuerza en mejorar." aseguró posteriormente al clásico frente al Milán el entrenador italiano. 

Junto con ello, otra complicación para Alexis Sánchez es el nivel que han mostrado Stefano Sensi y Nicólo Barella, quienes ocupan un lugar en el mediocampo ofensivo del equipo.