ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

El encuentro del DT de San Luis con Maradona en Argentina

José María Martínez trabajó con el ídolo argentino en su etapa anterior en México y viajó a reunirse con el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Actualizado a
El encuentro del DT de San Luis con Maradona en Argentina
Estrella de Valparaíso

El entrenador de San Luis José María Martínez fue uno de los ayudantes de Diego Armando Maradona durante el paso del actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata por Dorados de Sinaloa en la segunda división de México.

Luego del triunfo ante Rangers por el Campeonato As.com de Primera B, el técnico quillotano anunció que visitaría al ídolo argentino, aprovechando la pausa de Fiestas Patrias. Así lo hizo Martínez durante la semana pasada.

"Diego genera esta atención, y hace tantas cosas buenas, es generoso con un montón de gente, pero esas cosas no se saben. Diego es un generador de noticias, es un generador de emociones", manifestó Martínez en La Estrella de Valparaíso respecto del encuentro con Maradona.

"Todo es de acuerdo al prisma que uno le quiera dar, (Maradona) tiene diversidad en su vida. Está lo futbolístico por un lado, por eso despierta lo que despierta. Después, hay otro sector que se nutre de todo lo que le ha pasado, que él no lo niega, se hace cargo... y de última, el que se perjudica es él", agregó el entrenador de San Luis.

En torno a la visita a Maradona en el complejo deportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Martínez también afirmó que "según lo que me tocó vivir a mí, tuvimos un tránsito extraordinario (en Dorados de Sinaloa), donde él presenció absolutamente todos los entrenamientos. Todo lo que hacíamos estaba avalado por él".

"Me daba la libertad para expresarme, para hablar de lo que a mí me parecía, pero todo lo decidía él, como debe ser. Éramos un equipo de trabajo (en México) y cada cual cumplía un rol. Ningún entrenador del mundo hace todo", añadió, finalmente, el técnico de los quillotanos.

Gimnasia y Esgrima La Plata