ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter

La dura frase de Conte ante la suplencia de Alexis Sánchez

El técnico italiano dejó claro que Sánchez es como cualquier otro jugador del equipo, sin embargo, antes de alinearlo, debe velar por el bien del equipo.

Actualizado a
La dura frase de Conte ante la suplencia de Alexis Sánchez

La apretada semana que tendrá el Inter entre el Calcio y la Champions League obligarán a Antonio Conte a hacer rotaciones en el equipo titular, debido a los tres partidos que enfrentará en tan solo siete días. Sin embargo, el panorama al parecer no cambiará para Alexis Sánchez. 

El italiano volvió a dejar en duda si el chileno ingresará por primera vez como titular, o se mantendrá en el banco, como ocurrió en el Derbi ante Milan y en el estreno por la Champions Leage. 

"Sánchez es como cualquier otro jugador en el equipo, y cuando esté listo lo ocuparé, igual que con los otros jugadores, como Lázaro, Biraghi, etc, pero primero debo velar por los interes del Inter, el bien del equipo, y no complacer a nadie", afirmó antes de enfrentar a la Lazio. 

La titularidad de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez no parece negociable para Conte, por lo que no sería descabellado pensar en que Sánchez ocupara un puesto más retrasado en la cancha, pero se ve difícil, ya que hasta ahora el técnico ha preferido utilizar especialistas en los respectivos puestos, y sus declaraciones lo avalan. 

"En cuanto al mediocampo, la clave siempre será marcar goles. Si estos llegan desde distintas partes de la cancha, mejor aún, pero el mediocampo es un área clave en todos mis equipos".

Ahora solo queda esperar para ver si Sánchez finalmente logra convencer a Conte de que está listo para jugar, y así formar parte de uno de los tres duelos de esta semana: Lazio, Sampdoria o Barcelona.