ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Valdivia se pierde el Superclásico

El volante sufrió una "rotura de cicatriz en el isquiotibial izquierdo" durante las Fiestas Patrias y estará fuera cerca de un mes. Queda fuera de los duelos contra Audax, la U y Huachipato.

Actualizado a
Valdivia se pierde el Superclásico
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Después de cuatro fechas de suspensión, Jorge Valdivia le da un nuevo problema a Colo Colo. El volante sufrió una "rotura de cicatriz en el isquiotibial izquierdo" durante un entrenamiento de Fiestas Patrias y estará fuera por alrededor de un mes.

Así lo dio a conocer el propio club a través de un parte médico oficial: "Jorge Valdivia tuvo una rotura de cicatriz bíceps femoral en el isquiotibial izquierdoSe somete a tratamiento de infiltración plaquetaria para mejorar calidad de cicatrización", informó Jorge Cheyre.

"El tiempo estimado para reintegro deportivo aproximado es de tres a cuatro semanas, según evolución clínica", complementó el profesional. Es decir, el 'Mago' se pierde el Superclásico contra Universidad de Chile que se jugará el 5 de octubre.

Valdivia tampoco podrá estar en el duelo contra Audax Italiano que se jugará este fin de semana, y ante Huachipato, rival del miércoles 16 de octubre, después de la fecha FIFA. El volante podría regresar en el clásico ante Universidad Católica.