ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Se acabó la paciencia de la UC con Riascos: se iría a fin de año

El rendimiento y compromiso del delantero colombiano han estado muy lejos de lo esperado en Universidad Católica. Los cruzados buscarían un atacante.

Actualizado a
Se acabó la paciencia de la UC con Riascos: se iría a fin de año

Duvier Riascos sería el primer cortado de Universidad Católica a fines de temporada. El delantero colombiano nuevamente llegó atrasado a un entrenamiento luego de los días libres de Fiestas Patrias, lo que terminó de sepultar su futuro en la precordillera.

Así lo informa El Mercurio. "No ha respondido lo que esperábamos, por lo que es muy difícil que se quede. Es una lástima que el jugador esté asumiendo que se va antes de enfrentar el desafío", explicó una fuente del club al citado medio.

En su año en la UC, Riascos ha disputado 20 partidos entre Torneo Nacional, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero en sólo 10 de ellos fue titular, completando 936 minutos y sólo cuatro goles, muy lejos de lo que se esperaba a su arribo.

Dada su irregularidad y poco compromiso, en el cuadro cruzado estarían buscando un atacante extranjero, puesto en que se mencionan nuevamente a Diego Churín e Ismael Sosa. Al tener los cupos de extranjero llenos, la salida del colombiano se ve más clara.

"Técnicamente es muy bueno, pero tiene más clubes que años jugando y eso te dice todo", agregaron desde el interior de Universidad Católica.