ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

El claro mensaje de Parot de cara a las decisivas fechas finales

El lateral cruzado fue claro a la hora de referirse al desenlace del torneo y a la clara chance de ser campeones antes de la fecha final.

Actualizado a
El claro mensaje de Parot de cara a las decisivas fechas finales
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica es el claro puntero del torneo, pero en la interna del plantel no quieren confiarse ni pensar más allá del siguiente partido. Así lo dejó en claro Alfonso Parot, quien dejó una clara frase de cara al futuro.

"Uno no es campeón hasta que te pasan las medallas y levantas a copa. Tenemos que seguir de la misma manera. Si seguimos empatando de local o no sumando de a tres y los que vienen de abajo siguen en alza y suman, nos pueden alcanzar perfectamente. Hay que seguir enfocados y no desconcentrarse", recalcó.

"Yo sé que el hincha se ilusiona, pero nosotros como jugadores profesionales tenemos que seguir trabajando. Cada partido que queda es una final para nosotros, ese es el principal pensamiento que tenemos", añadió.

La UC enfrentará este sábado como visita a Curicó. El cuadro de Giovagnoli es undécimo y busca alejarse de posiciones incómodas.