ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La calma de Kuscevic respecto a la lucha por el título de la UC

El defensor se encuentra recuperado de su lesión, y en la previa del duelo ante Curicó Unido, analizó el momento del club como líder del torneo.

Actualizado a
La calma de Kuscevic respecto a la lucha por el título de la UC
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

En Universidad Católica se toman con calma la cómoda distancia que tienen en el liderato del torneo de Primera División, con miras a la opción de lograr un nuevo título.

El que puso la pelota al piso fue el defensor Benjamín Kuscevic. "Nosotros lo tomamos con calma para no caer en la ansiedad. El año pasado en las últimas diez fechas estábamos a uno o dos puntos todo el tiempo del segundo y nos fue bien ir pensando en semana tras semana y trabajar partido a partido", indicó.

En relación a sus reemplazos, Germán Lanaro y Valber Huerta, indicó que "los he visto muy bien. Obviamente uno se pone orgulloso de no solo como lo hacen ellos sino todo el equipo y me pone muy contento. La competencia (por el puesto de titular) va a estar dura, pero eso hace que el equipo suba el nivel y eso es un problema para el técnico".

El defensor tuvo palabras también para el duelo ante Curicó de este fin de semana. "Nosotros ya hemos jugado con Curicó allá, es un equipo que hace muchos goles pero todos los equipos tienen pro y contras, ellos dejan desprotegido atrás y tenemos que aprovecharlo y estar bien cerrados atrás para dejar nuestro arco en cero", expresó.

En tanto, dijo ya estar recuperado de su lesión. "Ya me siento mucho mejor, llevo dos semanas entrenando normal, ya estoy 100% y a disposición del Cuerpo Técnico. Estamos preparándonos para esta recta final, tenemos un partido muy difícil de visita ante Curicó y lo estamos preparando de la mejor forma", puntualizó.