Competición
  • Premier League
Premier League

COLO COLO

El nuevo viaje de Colo Colo a Argentina para el plan centenario

Antes fue Brasil, y después será Inglaterra. Ahora se suma un nuevo traslado de directivos al extranjero: la idea es aprender de River, Racing y Vélez, entre otros.

El nuevo viaje de Colo Colo a Argentina para el plan centenario

Colo Colo continúa su trabajo de cara al centenario. Si en agosto viajó una comisión de Blanco y Negro hacia Brasil para la remodelación del Monumental, en las próximas semanas se trasladará otro grupo a Argentina.

Marcelo Barticcioto, coordinador del proyecto que busca mejorar el recinto, liderará el grupo que llegará a Buenos Aires y que tendrá, entre otros dirigentes, a Ignacio Franjola, vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo. Así definió el directorio de ByN que se realizó este miércoles.

Según se conversó en la reunión de los directores, los representantes del cuadro albo visitarán a River Plate, Velez Sarsfield y Racing, entre otros clubes. En Macul aspiran a sumar la mayor cantidad de experiencia posible.

El objetivo del viaje no solo busca ver infraestructura. También buscan aprender sobre la captación de socios, y sobre otras ramas deportivas. En Colo Colo esperan potenciar una mayor cantidad de deportes de aquí al 2025.

Cabe destacar que Barticcioto también visitó Talleres de Córdoba en el último tiempo, y otra delegación viajará hasta Inglaterra a fines de noviembre. En Europa participarán en una cumbre de diseño y desarrollo de estadios.