ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"El plantel del 2020 no tendrá expectativas de campeonar"

El timonel de Universidad de Chile, José Luis Navarrete, sinceró que la idea que tiene sobre el armado del equipo, en el marco del proceso de ajustes del club.

Actualizado a
"El plantel del 2020 no tendrá expectativas de campeonar"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El presidente de Universidad de Chile, José Luis Navarrete, aterrizó abruptamente las expectativas de la institución con miras al 2020, esto, en el marco del proceso de ajustes presupuestarios que se está llevando a cabo dentro de la concesionaria.

“Hemos creado un plan de ajuste que significa que el club no puede ir mas allá de un monto para tener un plantel competitivo, que no tenga expectativas de campeonar, pero sí de tener una posición respetable en la tabla”, comentó.

Lo anterior, se da en el entendido de que Universidad de Chile salga de la posición complicada en la que está en lo deportivo y mantenga la categoría.

“No podemos crear expectativas. Tenemos que ir paso a paso. En su momento, hicimos la autocrítica de que contratamos muy buenos jugadores, pero no hemos logrado los resultados que queremos y miren dónde estamos”, sostuvo también Navarrete.

Dentro sus declaraciones, el timonel azul deslizó además la opción de que Hernán Caputto se mantenga en la banca de la U tras el fin de la temporada.  "Caputto es el entrenador actual, él como todo el plantel está sujeto a evaluación. Es una persona que está tan comprometido como estamos nosotros y es un candidato ideal para que siga en la U. No nos hemos sentado a conversar", indicó.