Además, para Edwards no se está trabajando bien en el club, porque "cuando veo los partidos de la U, aunque le vaya pésimo, hay 30 o 40 mil personas en el estadio y eso es mucha plata. No puedo opinar del manejo de las finanzas de la U, porque no soy quien, solo digo el resultado (…) Entiendo que mensualmente la U debe estar recibiendo cientos millones de pesos en el aporte fijo de la ANFP y si sumas esto, hay algo muy raro que no está funcionando".
Sobre el mismo tema, Edwards agregó que "no quiero catalogar el trabajo de los ejecutivos de la U, porque no soy ejecutivo ni estoy al tanto de los detalles y solo me fijo en los grandes números, pero otra cosa es con guitarra. En los grandes números hay cosas que deberían calzar y no calzan. En materia deportiva hemos tomado decisiones a veces bien reguleques, por los resultados", continuó.
Finalmente, el síndico de la U en la quiebra afirmó que "a lo mejor hay que poner mano dura en la gestión, especialmente financiera, y otra mano dura en el fútbol, porque vamos a tener más recursos, más auspiciadores y vender gente al extranjero si nos va bien, pero si estamos en segunda el valor de nuestros activos, que son los jugadores, va a bajar enormemente", sentenció.