ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El respaldo de Conte a Sánchez: "Tarde o temprano será titular"

El técnico italiano volvió a hablar del chileno, esta vez en la previa del duelo ante Sampdoria de este sábado. Además elogió sus diez minutos ante Lazio.

Actualizado a
El respaldo de Conte a Sánchez: "Tarde o temprano será titular"

Antonio Conte ha tenido un gran inicio de temporada en la Serie A con el Inter: puntaje perfecto en los primeros cinco partidos, que lo tienen como puntero. Sin embargo, ahora enfrenta una semana difícil por la gran carga de partidos que enfrenta, y por eso ha comenzado a dosificar jugadores.

En la previa del partido ante la Sampdoria, de este sábado, el técnico italiano volvió a ser consultado por Alexis Sánchez, como es habitual, a lo que respondió algo hastiado: "Creo que de Sánchez he hablado tanto en las conferencias que no sé qué más decir, siempre me preguntan por él".

Sin embargo, se extendió y agregó algo más sobre el chileno: "Es un jugador muy bueno y necesitamos que vuelva a su mejor nivel, pero tiene mucha calidad. Tarde o temprano será titular, lo hizo bien cuando entró contra Lazio porque es un jugador talentoso".

Al parecer, los diez minutos que el chileno alcanzó a disputar frente a Lazio dejaron conforme a Conte y debido a la gran cantidad de partidos que tendrá el Inter durante esta semana, serán vitales para la integración de Sánchez, al menos, como una alternativa fija.