ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis sería el gran beneficiado con la dosificación de Conte

En Italia informan que el DT iniciará el duelo ante Sampdoria con un equipo alternativo y Sánchez iría en la dupla de ataque con Martínez.

Actualizado a
Alexis sería el gran beneficiado con la dosificación de Conte

Este sábado, el Inter de Milán continuará con su intensa actividad competitiva en la Serie A de Italia, luego de superar por 1-0 a Lazio el miércoles. El cuadro de Alexis Sánchez visitará a la Sampdoria y, según la Gazetta dello Sport, el chileno debutaría como titular.

El periódico italiano informa que Sánchez comenzaría jugando en el ataque interista probablemente junto al argentino Lautaro Martínez. Lo haría en lugar del belga Romelu Lukaku, quien descansaría en vista del duelo de este martes frente al Barcelona por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

De concretarse su presencia en la oncena inicial, el tocopillano volcaría la negativa inercia de suplencia que vive en el Inter. Alexis afronta el peor comienzo de temporada desde que inició su etapa futbolística en Europa, ya que apenas registra 24 minutos de presencia en el equipo, con breves actuaciones ante Udinese y Lazio.  

En el debut en la Champions, Inter solo igualó 1-1 contra Slavia Praga como local. Por lo tanto, el partido de este martes en el Camp Nou contra Barcelona se perfila clave de cara al futuro en la competencia europea.

Una caída complicaría sus chances de acceder a la siguiente ronda. Por lo tanto, el DT Antonio Conte planea darle descanso a varios jugadores contra la Sampdoria, posibilitando el acceso de Sánchez a su primera titularidad en el Inter.