Udinese UDI
1
Chuka 26'
Bolonia BOL
0
Soriano 95'
Final

Italia

Medel jugó todo el partido en caída del Bologna ante Udinese

El 'Pitbull' disputó los noventa minutos en la derrota de su equipo por 1-0 ante el cuadro de Friuli. Es la segunda caída del Rossoblu en el torneo.

Medel jugó todo el partido en caída del Bologna ante Udinese

Gary Medel volvió a ser titular en un nuevo encuentro del Bologna. El volante nacional jugó todo el encuentro en la caída del 'Rossoblu' por la cuenta mínima ante Udinese, donde formó una dupla de mediocampistas centrales junto a Blerim Dzemaili.

El gol para el conjunto local fue de Stefano Okaka a los 27 minutos. El equipo del 'Pitbull' no logró encontrar claridad en el último tercio del campo y solo remató tres veces a portería, pese a la gran posesión que registró (62%) y a la gran cantidad de pases dados (467).

Esta es la segunda derrota para los dirigidos de Sinisa Mihajlovic, que la semana pasada perdieron en el último minuto ante la Roma. Así, comienzan a alejarse de los primeros puestos y se mantienen en la medianía de la tabla: novenos con ocho unidades. Udinese, en tanto, está un puesto más abajo, con un punto menos que Bologna.

El próximo desafío para el equipo de Medel será el próximo domingo, cuando reciba a Lazio, cuadro que está en la sexta posición, en ubicación de competiciones europeas.