AUDAX 2- COLO COLO 4

Salas adelantó el Superclásico con un directo mensaje

El DT albo se fue conforme de La Florida con la victoria de sus pupilos ante un rival directo como Audax Italiano y ya se alista para el 'Superclásico' ante la 'U'.

Mario Salas se fue conforme de La Florida con la victoria de Colo Colo ante un rival como Audax Italiano y ya se alista para el Superclásico ante la U.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Tras la revitalizadora victoria de Colo Colo ante Audax Italiano en calidad de visitante por 4 goles a 2, el director técnico albo, Mario Salas, destacó el buen trabajo de sus dirigidos y adelantó el próximo duelo ante la 'U'.

El estratega aseguró al respecto del encuentro que "fue un partido muy duro. Comenzamos nuevamente perdiendo a los pocos minutos y después tenemos la capacidad de dar vuelta el resultado jugando bien".

A lo anterior agregó que "la expulsión nos ayudó mucho, nos favoreció mucho. Audax tuvo que cambiar el sistema y los jugadores muy inteligentemente sacaron provecho de los espacios".

El 'Comandante' habló también al respecto de la chance de la Copa Libertadores: "Creo que Colo Colo hace un buen partido y nos significa seguir peleando por ese tan ansiado puesto".

Finalmente, pensando en el próximo desafío del 'Cacique' ante la 'U' en el Monumental, Salas declaró que "Colo Colo llega bien y se ratifica en el alza del resultado. Vamos a llegar bien para el clásico".