ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La dramática cifra que sentencia el peor año de Matías Fernández

El volante no se recupera de sus lesiones y sólo ha jugado el 15% de los minutos de Junior en 2019. Ante La Equidad abandonó a los 12'.

Actualizado a
La dramática cifra que sentencia el peor año de Matías Fernández

No hay caso con el 2019 de Matías Fernández. Cuando se pensaba que el volante se había recuperado de su lesión, sólo aguantó 12 minutos en cancha, en la victoria de Junior 1-0 ante La Equidad por el Clausura colombiano.

El ex Colo Colo ingresó por Edwuin Cetre a los 76', pero debió abandonar la cancha a los 88', siendo reemplazado por James Sánchez. Fernández tuvo una molestia y tras el partido se le diagnosticó un esguince de tobillo.

Matías Fernández vive un calvario en el peor año de su carrera. Pese a que fue campeón en el Apertura, el chileno sólo ha jugado el 30% de los partidos de Junior en la temporada: 15 de 50.

Y en minutos, la cifra es aún más desoladora, con presencia en apenas 655' de los 4500' de los rojiblancos este 2019. Esto quiere decir que ha jugado un 15 por ciento del total de minutos de su equipo.

Desde su llegada a Junior, Fernández ha jugado 15 partidos, sólo ocho de ellos como titular, con apenas dos goles y una asistencia en su estadística.