ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huachipato HUA
1
Juan Ignacio Sánchez 29',Cris Martínez 88'
U. La Calera LAC
2
Nicolás Stefanelli 52' (p),Thomas Rodríguez 54'
Finalizado

Huachipato 1–2 La Calera: goles, resultado, crónica y resumen

Actualizado a
Huachipato 1–2 La Calera: goles, resultado, crónica y resumen

Así vivimos el Huachipato 1-2 La Calera: Torneo Nacional 2019

¡Muchas gracias por seguirnos y hasta la próxima!

¿Cómo quedó la tabla de posiciones? Revisa AQUÍ.

La Calera derrotó por 2-1 a Huachipato con los goles de Nicolás Stefanelli (penal) y Thomas Rodríguez en el segundo tiempo. Juan Sánchez Sotelo había abierto el marcador.

90 + 6'

¡¡TERMINAAAA EL PARTIDO!!

90 + 3'

La Calera tiene la posesión del balón en los últimos segundos y arremete en el área de Huachipato para intentar cerrar la victoria en el CAP.

90'

¡Agregan seis minutos!

89'

Cris Martínez es expulsado en Huachipato

84'

¡¡SEÑORES, BATALLA OTRA VEZ!! El arquero de La Calera ahora brilló ante un cabezazo de Anthony Blondell, quien acababa de reemplazar a Baeza en Huachipato.

83'

¡¡QUÉ TAPADAAAA DE BATALLA!! ¡¡INCREÍBLE!! El portero se lució con una mano para enviar al tiro de esquina un gran cabezazo de José Rojas. Huachipato, cada vez más cerca del empate.

80'

Otra modificación en La Calera: Matías Navarrete reemplaza a Thomas Rodríguez, quien marcó el segundo gol ante Huachipato.

77'

¡¡SE LO PERDIÓ HUACHIPATO!! Altamarino apareció cerca del área tras un rebote, pero remató directo donde estaba posicionado Batalla. Pudo ser el empate...

76'

César Valenzuela reemplaza a Povea en Huachipato...

73'

Larrondo se retira; ingresa Josepablo Monreal...

68'

La Calera responde en el área de Huachipato con un centro por la derecha que Nicolás Stefanelli alcanza a conectar con un remate que se fue por arriba del travesaño.

63'

¡¡HUACHIPATO DOMINA!! El elenco local mejora y ahora último hizo daño con un doble remate de Córdova y Sánchez Sotelo. Sin embargo, La Calera aguanta en defensa para despejar.

Thomas Rodríguez, uno de los que había tenido un bajo desempeño en el primer tiempo, logra dar vuelta el marcador. El atacante recibió una gran asistencia de Larrondo, se metió en el área y remató cruzado. Castellón, sin opciones.

55'

¡¡¡GOOOOOOOOL DE LA CALERA!!!

Nicolás Stefanelli se paró frente a la pelota y remató abajo, a la derecha de Castellón. El jugador no falla su oportunidad y La Calera consigue el empate en el CAP.

52'

¡¡¡GOOOOOOL DE LA CALERA!!!

51'

¡¡PENAL PARA LA CALERA POR MANO DE BAEZA!!

48'

La Calera inicia el complemento con mucha mayor intensidad. Se acerca al arco de Huachipato con un peligro constante, especialmente por las bandas.

46'

¡¡COMIENZAAA EL SEGUNDO TIEMPO!!

Le aprovechamos de comentar que La Serena derrotó a San Luis, y se instaló como el gran líder de la Primera B, a falta de los partidos que jugarán este fin de semana el resto de equipos que pelean en la parte alta.

Tabla de posiciones

¡ATENCIÓN! Si el partido terminara con este resultado, Huachipato saltaría a la tercera posición, pero con el mismo puntaje que Colo Colo (segundo), quien enfrenta a la U este sábado. El sublíder clasifica directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Huachipato derrota por la cuenta mínima a La Calera con un gol de Juan Sánchez Sotelo. El elenco de Gustavo Florentín ha sido muy superior en gran parte del encuentro, y eso se ha notado en las opciones de gol.

45 + 1'

¡¡FINAAAAL DEL PRIMER TIEMPO!!!

45'

¡Un minuto agregado!

43'

Larrondo es amonestado por infracción a Córdova

40'

¡¡INCREÍBLE CÓMO SE SALVÓ HUACHIPATO!! Larrondo se junto con Thomas Rodríguez, y este último lanzó un remate fuerte que se fue directo al travesaño. ¡Gran llegada de La Calera!

37'

La Calera mejora en esta parte del encuentro.

32'

¡Y LLEGÓ LA RESPUESTA DE LA CALERA! Nicolás Stefanelli lanzó un centro al área que conectó Marcelo Larrondo. Sin embargo, tras la presión de un defensor de Huachipato, el balón no pudo tomar la fuerza necesaria. Gabriel Castellón se queda con la pelota.

Juan Sánchez Sotelo abre el marcador para Huachipato. El goleador argentino recibió una ajustada asistencia de Sepúlveda y remató de gran forma ante Batalla. ¡Es el 1-0!

29'

¡¡¡GOOOOOOL DE HUACHIPATO!!!

25'

¡¡HUACHIPATO LLEGA OTRA VEZ!! Leonardo Povea intentó con un tiro libre por el sector izquierdo, pero Batalla no falla. El portero otra vez demuestra su concentración para cortar el peligro.

22'

Ahora Thomas Rodríguez es el que se gana las pifias del público. El ex volante de Banfield intentó hacer una rabona que no le resultó, y el público reaccionó.

19'

José Rojas se gana los primeros aplausos en el CAP. El ex defensa de la U elude con talento a Thomas Rodríguez e inicia el juego de Huachipato desde su sector.

16'

El duelo pierde la intensidad de los primeros minutos. Ambas escuadras buscan ordenarse en el sector defensivo para hacer daño con el dominio del balón.

11'

¡¡SE SALVÓ LA CALERA!! Gran contragolpe de Huachipato que dejó en evidencia las falencias defensiva de los cementeros y Brayan Palmezano estuvo cerca de abrir el marcador. Batalla se lució para despejar.

9'

Pese a las primeras oportunidades de Huachipato, La Calera parece un equipo mucho más ordenado. O al menos eso aparenta el cuadro de Walter Coyette al intentar salir con la posesión del balón.

6'

El elenco local nuevamente se acerca a través de un tiro de esquina, pero Batalla controla la pelota sin mayores problemas. La Calera espera en su área durante los primeros minutos.

3'

¡¡LLEGÓ HUACHIPATO!! El cuadro acerero intentó con una habilitación a Juan Sánchez Sotelo, quien remató de primera y directo a las manos de Augusto Batalla. El portero estuvo atento para quedarse con el balón ante un remate con poca fuerza.

1'

¡COMIENZAAAA EL PARTIDO!

¡Todo listo para el inicio del encuentro!

¡Y estos son los '11' elegidos por La Calera! Batalla; Andia, Vilches, Alvarado, Figueroa; Leiva, Laba, Rodríguez; Leiva, Larrondo y Stefanelli.

¡ATENCIÓN! Así será la formación de Huachipato: Castellón; Ramirez, Sepúlveda, Rojas, Cordova; Baeza, Povea, Urzua, Palmezano, Martínez; Sánchez.

Recordamos a los citados que viajaron con La Calera a Talcahuano. Uno de los hombres a seguir es Marcelo Larrondo, quien lleva cuatro goles durante el campeonato.

¡Así fue la llegada de Huachipato al CAP!

Previa de Huachipato – La Calera: Torneo Nacional

Los dos clubes abren la fecha 23° del Campeonato Nacional de Chile 2019. Tanto Huachipato como Unión La Calera tienen grandes opciones de meterse en puestos internacionales para el 2020. Este partido es clave para esa lucha que se desarrollará hasta la última jornada.

El encuentro, que se disputará en el CAP, será dirigido por José Cabero.

Huachipato

El cuadro de Gustavo Florentín ha conseguido buenos resultados en este segundo semestre. La campaña ha dejado conforme a la directiva, luego de la salida de Nicolás Larcamón.

Los resultados respaldan al entrenador. De los últimos seis partidos, Huachipato no ha perdido ninguno. Ganó en cuatro oportunidades y empató en otras dos. Algo que tiene al club en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

En el último partido empató 1-1 ante Cobresal, otro de los clubes que ha tenido buena campaña en este segundo semestre. Si el torneo finalizara hoy, Huachipato clasificaría a la Copa Sudamericana. E incluso, aún tiene opción de pelear para ir a la Libertadores.

La Calera

La salida de Francisco Meneghini aún llama la atención en Unión La Calera, quien se intenta levantar con la presencia de Walter Coyette, nuevo entrenador que ya suma una derrota.

El cuadro cementero viene de caer por 3-1 ante O’Higgins en la fecha anterior. Fue el debut del nuevo entrenador, quien este fin de semana, en el CAP de Talcahuano, tendrá su revancha.

Si la competencia terminara hoy, La Calera quedaría fuera, por un punto, de las competencias internacionales. Sin embargo, aún tiene la posibilidad de revertir el panorama y mejorar en la etapa final.

Bienvenidos a la narración del duelo entre Huachipato y La Calera.